Antes de iniciar las vacaciones de Semana Santa los chicos de la A.C. Intersoccer Madrid disputaron la XII jornada de la Liga Open contra el equipo de jugadores de nacionalidad china que, dentro del programa WANDA, y con la dirección de la Academia del Atlético de Madrid, están desarrollando su formación futbolística en España. Para tan fantástico partido entre dos academias que trabajan con el mismo objetivo de formación educacional y futbolística, los organizadores del mismo eligieron el muy renovado y coqueto estadio de Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes. Y, claro, en un campo así, tan cuidado y con tan grandes dimensiones para la práctica del fútbol, los dos equipos contendiente no podían defraudar a ninguno de los espectadores presentes en la primaveral mañana del jueves día 17. Todos ellos relacionados con el fútbol de base y formación: directores técnicos, entrenadores, ojeadores, agentes… etc. Lógicamente, muchos de ello, responsables del Staff técnico del Club Atlético de Madrid.
Los chicos de la Academia de Intersoccer, una vez mas con la dirección desde la banda de Joaquín Barrios, formaron de salida con: Oscar (portero de Barcelona a prueba en el Alcobendas Levitt); Vadim -Rusia-, Billy -Irlanda/España-, Cristian -Colombia-, Oscar Castro, Emile -Guinea C.-, kang -Corea-, Kevin Castro, Magomed -Rusia-, Alan -Rusia- y Figueroa. También jugaron: Millán, Diego -Colombia-, Khurshid -Uzbekistan-, Amine -Marruecos-, Luis Miguel -Venezuela-, Roy -India-, Himanshu -India- y Timur -Uzbekistan-.
El partido constituyó una auténtica fiesta del fútbol, viéndose un juego lleno de matices técnicos y tácticos entre el destacado talento futbolístico de muchos de los jugadores. Con alternativas de dominio por ambos equipos, el resultado final de empate a dos goles dejó a todos bastante satisfechos. Los goles de la A.C. Intersoccer fueron obra de Kevin y Millán, respectivamente.