Toda la delegación de la A.C. INTERSOCCER MADRID se desplazó en la tarde/noche del martes ocho de marzo hasta el coqueto barrio de la localidad de Arganda para enfrentarse al juvenil de categoría preferente autonómica del equipo local: el C.D. LA POVEDA.
Bajo la dirección desde el banquillo de Joaquín Barrios, los chicos de la Academia formaron con: Luis -España-, Millán -España-, Cristian -Colombia-, Kang -Corea-, Billy -Irlanda/España-; Vadim -Rusia-, Kevin -España-, Oscar -España-, Osman -Sierra Leona-; Luis Miguel -Venezuela- y Enrike -Finlandia-. También jugaron: Raunel -Cuba-, Diego -Colombia-, Roi -India-, Khurshid -Uzbekistan-, Stevens -Suiza- y Timur -Uzbekistan-.
Y en el fútbol, como en la vida, a veces te sorprenden con gran perplejidad las cosas que parecen imposibles… Y en la liga de talentos Intersoccer, en un muy disputado partido entre los estudiantes de la Academia y los muy dotados futbolistas juveniles de La Poveda, brilló por encima de todos ellos un verdadero talento del equipo local: Carlos García Toledo; un delantero espectacular. Sin estar dotado de un gran físico, con su astucia, inteligencia y gran técnica para convertirse en letal en sus remates, marcó 4 goles. Por ello, pese al buen partido de los chicos de Intersoccer -con gol de Raunel incluido- el resultado final fue de 5/1. El partido estuvo siempre igualado… ¡Hasta que aparecía Carlos! El ejemplo más palpable: “cuando faltaban 10 minutos para la conclusión, el resultado era de 2/1 pero, con ataques constantes de los visitantes en busca del empate… hasta que cogía él la pelota, y así, tres ocasiones, tres goles”. ¡Impresionante!
¡Atención a ese chico! Si dijésemos que es una mezcla de Raul, Villa e Iniesta, evidentemente estaríamos exagerando… Si dijésemos que, como en una especie de sueño, los allí presentes gozamos con su actuación de una parecida sensación, tal vez estaríamos más cerca de lo cierto.
Aunque se quede en una simple anécdota… ¡Qué maravilloso fue sentir el talento futbolístico de un chico de diecisiete años llamado Carlos García Toledo!
¡El fútbol tiene a veces estas cosas tan maravillosas!