Feliz momento el que está viviendo el magnífico alumno de Intersoccer Madrid. Tanto que el pasado domingo día 30 de abril debutó formando parte del equipo de Tercera División Nacional del Alcobendas Levitt en el partido jugado contra la AD Parla y que terminó con el resultado de 3/0 favorable a los verdes patrocinadores de la Academia INTERSOCCER.
Oscar Castro, jugador español y nacido en Vigo, donde se inició en las inferiores del club Celta de Vigo, actualmente, en su primer año senior y después de dos temporadas y media en la academia de Alalpardo está alcanzando un nivel competitivo fantástico. Siendo un jugador con un gran nivel técnico y un físico cada vez más poderoso, además se entrega absolutamente en cada entrenamiento y en cada partido disputado; bien sea jugando en la Liga de Talentos INTERSOCCER -donde destaca siempre-, bien sea jugando en el equipo senior de la Academia o, ahora, ya también tratando de abrirse un hueco en la difícil y muy competida Tercera madrileña. Competición donde, pese a su juventud, tiene muy satisfechos a sus técnicos. Por ello ha debutado: por mostrar en cada entrenamiento todas las virtudes que atesora en su ilusionante caminar para alcanzar su sueño de ser algún día futbolista profesional.
Además de todo lo anterior destaca también por acreditar la mejor virtud de todas: es una muy buena persona. Tanto que, bien podemos decir, que Oscar Castro es uno de los mejores alumnos de la historia de la academia. ¡Y un gran compañero!
¡Enhorabuena Oscar!