Para ello, el pasado jueves, día 8 de marzo, horas antes del partido de la UEFA Europa League en el flamante estadio Wanda Metropolitano, entre el Club Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú, se desplazó hasta nuestra academia de Alalpardo la organización promotora de la competición, portando el precioso trofeo físico en disputa durante la presente temporada, y encabezada por el embajador del evento: el mítico jugador, recientemente retirado, Luis García.

Una vez en Alalpardo, tanto en la sede de nuestra academia INTERSOCCER como en el Ayuntamiento de la localidad, se montaron dos set para mostrar el valioso trofeo. En el acto celebrado en el Ayuntamiento, todos los asistentes, especialmente los alumnos de Intersoccer Madrid, pudieron escuchar de boca de Luis García sus experiencias, tanto de cuando era un joven como ellos y construía sus sueños con trabajo y esfuerzo como cuando después fue jugador del más alto nivel internacional; también relató sus sensaciones de cuando terminó su carrera. A continuación, en una improvisada y singular rueda de prensa, los alumnos de la academia se convirtieron en periodistas por un día y le hicieron todo tipo de ilusionantes preguntas, solicitando en ellas sus consejos para ser aplicados en su trabajo actual en su sueño mantenido de también ser ellos futbolistas profesionales en un futuro no muy lejano. ¡Fue un acto memorable para todos!

Después, todos juntos, paseando por las calles de la localidad, y portando el trofeo de campeones de la Europa League, se dirigieron al estadio municipal. Allí, Luis García, como uno más, participó en algunos contenidos de la tecnificación matinal de la academia junto a los chicos de esta, siendo dirigidos todos por el cuerpo técnico de Intersoccer con Joaquín Barrios a la cabeza; con quien también cambio impresionantes amablemente el jugador internacional español.

Terminó la presencia entre nosotros de Luis García, de la Copa de la UEFA Europa League y de todos los organizadores del evento, con la entrega por parte de tan mítico jugador de una camiseta del Club Atlético de Madrid a nuestro capitán Vadim Poldolin. En la fotografía final de recuerdo también nos acompañó el alcalde de la localidad, don Miguel Ángel Medranda; demostrándonos una vez más su cariño y su compromiso y apoyo con nuestra organización y con todas sus actividades.

Con una inmensa satisfacción por ser elegidos para evento tan especial, desde aquí queremos dar las gracias tanto a los organizadores, Interprise y rectores de la UEFA Europa League, como a la productora, como a la marca Adidas -por su regalo de equipaciones a través de nuestro proveedor Deportes Polos-, como, claro está, al Ayuntamiento de Alalpardo… como, final y especialmente, a Luis García, principalmente por una razón: la felicidad que transmitió a todos los alumnos de la AC INTERSOCCER MADRID.

¡Un verdadero honor constituyó para nosotros la elección!

¡Evento para siempre recordar con mucho cariño en la memoria de la academia!

Enterprise y la UEFA Europa League eligieron a nuestra academia para la promoción del fantástico trofeo con Luis García, mítico legends internacional absoluto de la España de Luis Aragones y jugador, entre otros, del Barcelona, Atlético de Madrid y del Liverpool, con quien se proclamó campeón de la Champions League.

Share This