Desplazados hasta el recinto de fútbol municipal deportivo de Boadilla del Monte, en un fantástico campo de césped sintético de última generación, el miércoles día 15 de noviembre la A.C. INTERSOCCER disputó su IV partido de la liga OPEN contra el Madrid Football Academy.

La academia, con Joaquín Barrios en su dirección, asistido por el sicólogo deportivo Sergio Mora, formó con: Cabre -España-; Danila -Rusia-, Alec -EEUU-, Aynar -Rusia-, Iván -España-; Vadim -Rusia-, Arturo -Paraguay-, Moha -Costa de Marfil-, Revanth -India-; Carlos -Paraguay- y Tanguy -Suiza-. También jugaron: Khurshid -Uzbekistan-, Sebastián -Venezuela-, Fabián -España/Nigeria-, Christian -Kenia-, Luis Miguel -Venezuela-, Laurent -Congo-, Klien -India- y Pirri -España-.

El partido fue muy intenso y disputado. El Madrid Football es una organización conformada también por jóvenes de diferentes nacionalidades y donde sus técnicos y formadores trabajan con una idea clara de fútbol de alto nivel didáctico y técnico. Por lo tanto, todo lo visto en el terreno de juego entre ambas escuadras respondió durante todo el tiempo a ese concepto anterior; el mismo, o muy parecido, con el que se trabaja en la A.C. INTERSOCCER Madrid.

El mayor acierto ante la portería contraria de los chicos de la academia de Alalpardo dirigidos por Joaquín Barrios certificó un abultado resultado de 1/5. Con goles del capitán Vadim, el primero, y después, y sucesivamente, de Tanguy, Khurshid, Carlos y para redondear su doblete, de nuevo Khurshid.

Con nuestra gratitud en esta ocasión para con los anfitriones del Madrid Football Academy, una vez más, todos los allí presente vivimos una fantástica tarde de fútbol formativo de alto nivel.

 

Share This