Pierre Kunde es el claro ejemplo de que en el fútbol y en la vida los sueños, muchas veces, también se cumplen.

Llegó en 2012 a la AC Intersoccer Madrid. Viendo ya en él unas condiciones naturales fabulosos para el fútbol nada más llegar, mientras se formaba estudiando y acudiendo diariamente al colegio y aprendiendo el idioma español -que hoy domina a la perfección-, fue completando y alternando durante dos años su formación futbolística tanto en la tecnificación de las mañanas en Alalpardo como con su participación en el primer equipo senior del Alcobendas Levitt, con quien, aún siendo juvenil, realizó una temporada espectacular.

Tanto que fue fichado por el Club Atletico de Madrid. Club donde desde entonces no ha parado de crecer como persona y como futbolista: División de Honor juvenil -Youth League incluida-, Tercera División, Segunda B, entrenamientos con el primer equipo del Cholo Simeone. Cesión después para deslumbrar el pasado año en el Extremadura de Segunda B -anotando 12 goles desde su posición de mediocentro-… otra cesión durante la presente temporada para convertirse en uno de los jugadores más destacados del Granada CF en la liga 1 2 3. ¡Una progresión verdaderamente extraordinaria!

Ahora le llega el premio de la convocatoria a la selección absoluta de su país: Camerún. Ya tuvo el de vestir repetidamente la de sus inferiores durante estos años transcurridos. Pero ahora vestirá la verde más preciada por él. Su emoción y la de todos quienes componemos la academia de Alalpardo es indescriptible. ¡Verle en París con la verde de los leones indomables nos parecerá algo irreal!

¡Grande Pierre!

¡Pronto te veremos también siendo jugador importantísimo del equipo del Cholo Simeone!

Mientras tanto nos emociona aún más el comprobar tu capacidad de trabajo, tu humildad, tu sencillez… valores humanos que ya atesorabas cuando llegaste en 2012 a la AC INTERSOCCER MADRID.

¡Eres un ejemplo extraordinario para todos los chicos alumnos internos y externos de nuestra academia!

¡Enhorabuena! ¡Disfruta de este sueño cumplido!

 

 

 

Share This