Toda la delegación de la Academia Intersoccer se desplazó hasta la bonita ciudad castellana de Avila para disputar el primer partido de la “Liga Open de Talentos Intersoccer 2016/2017” contra el equipo juvenil A del Real Avila que compite en la categoría autonómica de la comunidad de Castilla y León.
Allí, en un soleado día festivo de todos los santos, se produjo la primera puesta en escena de los chicos de la A.C. INTERSOCCER MADRID para la temporada 2016/2017. Para ello, antes de iniciarse el partido, todos los chicos de la academia posaron con la nueva equipación oficial para la temporada. Una camiseta verde y blanca de la marca MERCURY -a través de nuestro distribuidor amigo Deportes Polos-, constituye la novedad indumentaria, conjuntada con los clásicos pantalones y medias negras.
En un gran partido para debutar y vencer claramente por el resultado de 3/1, los estudiantes dirigidos fenomenalmente desde el banquillo por Joaco Barrios y con la colaboración del nuevo coordinador deportivo de la academia, Joaquín Cacho, formaron de inicio con: Oscar Pan -España-; Edgar -Argentina-, Emile -Guinea Conakri-, Vadim -Rusia-, Gabriel -Puerto Rico-; Zeng -China-, Magad -Rusia-, Junior -República Dominicana-; Kevin -España-, Kalvin -Camerún-, Kang -Corea del Sur-. Después entraron: Rishabb -India-, Millán -España-, Cristian -España-, Luis Molina -España-, Luis Miguel -Venezuela-, Osman -Sierra Leona-, Oscar Castro -España-, Austin -Chile-, Brayan -EE UU-, Miguel -Venezuela- y Andreas -Chipre-.
Los goles de la academia fueron obra del espectacular Kalvin (2) y del talentoso Zeng.
Destacar el maravilloso trato y acogida de Jorge y de Javi; entrenador y delegado respectivamente del juvenil del Real Avila. Gran equipo por otra parte de un histórico club, dirigido actualmente su equipo senior de categoría nacional, en un gran proyecto deportivo de su nueva dirección, por un gran amigo de Intersoccer -anterior responsable de tecnificación de la academia-: José Manuel Jimeno.
Después del partido, toda la delegación de Intersoccer, tras una comida reparadora en un restaurante local, y antes de regresar a Alalpardo, estuvieron haciendo turismo visitando la ciudad amurallada de Avila; patrimonio de la humanidad.
Primer partido de la “Liga Open”, primera victoria y jornada para el recuerdo de todos.