En el partido disputado en el anexo de Butarque contra el CD Leganes B, en el once titular del Alcobendas Levitt, Alex Alonso fue una de las agradables sorpresas con las que el míster Lolo Escobar, con gran determinación, afrontó un difícil partido que, al final del tiempo reglamentario, se saldó con un valioso punto para seguir llenando el bagaje particular de los verdes visitantes.
Alex Alonso, jugador del club filial del Levitt -la A.C. Intersoccer Madrid en su equipo de Primera Regional-, desde el inicio de la temporada, para completar su formación, alterna el trabajo con la plantilla de Tercera División, a las órdenes de Lolo Escobar, junto a su entusiasta implicación con la plantilla de los chicos de la Academia. Fruto del intenso trabajo para su adecuación competitiva le llegó la oportunidad el pasado domingo frente a los también talentosos jóvenes del filial de Tercera División del club pepinero de Primera División Nacional.
Recordar que Alex Alonso fue captado por la Academia Intersoccer desde el Juvenil de División de Honor del club Trival Valderas, donde durante la temporada pasada completó su último año en las categorías de base, luego de haber pasado también por alguna otra de las mejores canteras del fútbol madrileño. Con su debut en el Alcobendas Levitt de Tercera División, se une a la ya larga lista de jóvenes talentos captados por la A.C. Intersoccer -nacionales y extranjeros- que han conseguido debutar y triunfar en el club decano de Alcobendas y en muchos otros del fútbol profesional de primer nivel. Sin ir más lejos, durante la temporada en marcha, a las órdenes de Lolo Escobar, brillan ya sobremanera Kalvin -actualmente en Camerun donde disputará con su selección la Copa de Africa Sub/20- y Junior, jugador este que, captado por Intersoccer desde el Juvenil de División de Honor del Rayo Vallecano, dará también mucho que hablar. Tiempo al tiempo.
Enhorabuena Alex Alonso.