Siguiendo con su programación formativa y atendiendo a la amable invitación cursada por los dirigentes del club 26 de Febrero del Barrio de la Palmilla, toda la delegación de la A.C. Intersoccer Madrid viajó hasta tierras malagueñas en la mañana del lunes día 11 de febrero. Ya allí se instalaron en el magnífico hotel resort de Fuengirola IPV Palace. En sus modernas instalaciones, situadas en primera línea de playa, la delegación de la academia pasó dos dias inolvidables.

Ya en el campo de fútbol de la Virreina de la barriada malagueña, Joaquín Barrios, responsable del proyecto fútbol de la academia, dispuso el siguiente once para iniciar el encuentro contra los anfitriones del 26 de Febrero de División de Honor juvenil -dirigidos por el ex jugador emblemático del C.D. Malaga, Apoño-. A saber: Cabrero; Vadim -capitán-, Alex, Sebas; Moha, San Segundo; Fabrice, Khurshid, Maykel; Rabii y Dorian Meha. También jugaron: Brayan, Tanguy, Santi Restrepo, Dhruv, José María Roquero, Elage, Cristian Alcantara, Laurent, Nathaniel y Fabian.

En un extraordinario partido jugado por los chicos de la A.C. INTERSOCCER se impusieron por el resultado de 2/3 al magnífico equipo juvenil de división de honor del 26 de Febrero, con goles de Brayan, Fabrice y Santi Restrepo.
Fue nombrado mejor jugador del partido el verdinegro Miguel San Segundo quien realizó un partido para el recuerdo desde su posición de medio centro defensivo.

El partido fue presenciado por muchas personas relacionadas con el fútbol profesional: scoutings, agentes, responsables de fútbol base de clubes, ex jugadores profesionales… entre ellos José Luis Zalazar -ex del Albacete, Cádiz… e internacional uruguayo-, Luis Carlos Fernández -ISSPORTS Agencia-… etc. Todos salieron gratamente sorprendido del nivel de juego, compromiso y talento de los chicos de la A.C. Intersoccer.

¡Gran sensación de todo el equipo! ¡Inmejorable la imagen formal y deportiva de la expedición verdinegra! ¡Comportamiento ejemplar y lleno de atenciones de todo el club 26 de Febrero para con la expedición de la academia!

Puedes ver a continuación el video resumen del stage en Málaga:

____________________________________________

Share This