Academia de fútbol Intersoccer 

Probablemente la mejor academia de fútbol de España

A.C. Intersoccer es probablemente una de las mejores academias privadas de fútbol en España. Los casos de éxito de nuestros estudiantes así lo demuestran.

A.C. Intersoccer es una academia y un club de fútbol,  pero también organiza  eventos deportivos y está además especializada en consultoría deportiva.

Somos los organizadores de dos de los más prestigiosos torneos de fútbol en Madrid, Memorial Luis Aragonés  -Copa Champions sub-16- y el Torneo Villa de Alalpardo Homenaje a Vicente del Bosque, con la presencia de clubes como el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Juventus, AC Milan, Sevilla FC y por supuesto nuestro club patrocinador el Alcobendas Levitt.

¿Por qué escoger Intersoccer como academia de fútbol?

Fútbol competitivo

El escenario de fútbol que ofrece nuestra academia permite  a nuestros alumnos obtener  las mejores oportunidades de formación y de crecimiento, con multitud de categorías donde poder encajar dependiendo de la edad y del nivel de cada jugador. Categorías que van desde Juvenil Nacional, Preferente Aficionado, Tercera División y 2ª B entre otras, lo que permite al alumno aventajado la posibilidad de disponer de las herramientas necesarias para generar un camino de desarrollo hacia un objetivo profesional.

Este entorno ofrece a los futbolistas un reto constante de superación y grandes ventajas para mejorar, además de una exposición constante a las redes de scouting.

Equipo profesional

Intersoccer es una academia privada de fútbol con una organización similar a la de un equipo de fútbol profesional.  Nos tomamos en serio nuestra profesión y el aprendizaje de nuestros alumnos. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, desde nuestro Director Deportivo, pasando por entrenadores UEFA PRO (máximo nivel UEFA), entrenador físico, entrenador de porteros,  fisioterapeuta, nutricionista  y psicólogo deportivo.

Sesiones de entrenamiento

Enfatizamos en todos los aspectos que consideramos importantes para una continua mejora de nuestros deportistas: técnico, táctico, físico y psicológico.  Las sesiones de entrenamiento se realizan en sesiones de mañana y tarde.  En la tarde el jugador entrena con jugadores locales en un equipo local, permitiéndole enriquecer su experiencia. Ponemos especial énfasis en el aprendizaje teórico del juego, ayudando al jugador a desarrollar un juego inteligente que le permita sacar el máximo partido de su potencial.

Proyección profesional de jugadores

Intersoccer se caracteriza por ser la academia de fútbol privada que ha obtenido uno de los ratios más elevados de colocación de jugadores en el ámbito profesional.   De hecho tiene su propio programa de incubación de talentos Intersoccer Talents Program desde donde cada año se catapultan nuevas promesas al fútbol profesional.

Formación integral

Los programas de curso completo ofrecen cursos educativos de secundaria (ESO o Bachillerato) en el colegio privado Montealbir.  Estos cursos son compatibles con la enseñanza de secundaria de otros países y proporcionan acceso a la universidad.  Además, nuestra academia imparte cursos de español paralelos a la enseñanza reglada. Los programas educativos están totalmente integrados con la formación deportiva.

Entorno residencial

Intersoccer posee su propio edificio residencial, en la tranquila localidad Sotrondio, en San Martin (Asturias) a 45 minutos del aeropuerto de Asturias, donde los alumnos disfrutan de una estancia tranquila y cómoda, desde donde pueden desarrollar sus actividades deportivas o escolares. El campo de fútbol principal se encuentra en el mismo recinto del  edificio principal. Disponemos también de servicio de comedor propio con comidas adaptadas a las necesidades nutritivas de nuestros estudiantes.

Asturias patria querida

Asturias es un paraíso en España donde la naturaleza inunda todos los paisajes y dónde el fútbol se vive con gran sentimiento en todos los pueblos y ciudades del Principado. Los vuelos desde Madrid hasta el aeropuerto de Asturias tienen una duración de una hora escasa. En Asturias la Academia Intersoccer ha encontrado el lugar perfecto para el desarrollo de sus programas, ambiente natural y sano, inmejorables instalaciones y sobre todo fútbol del más alto nivel que permite una aproximación gradual de nuestros estudiantes a un entorno profesional.

Experiencia completa y enriquecedora

La participación en nuestros programas proporciona a los alumnos una experiencia vital y deportiva  difícilmente alcanzable en otros ámbitos. La disciplina deportiva, los estudios, el ambiente multicultural y multilingüe, unidos a la autonomía y responsabilidad necesarias para seguir el programa, consiguen que la experiencia sea sumamente enriquecedora tanto desde el punto de vista deportivo como humano.

Share This