Formado en la AC INTERSOCCER, a donde llegó en junio de 2012, hoy podemos dar esta gran noticia de nuestro ex alumno -profesional del fútbol- más destacado de la historia de nuestra organización.

 

 

 

Reseña de su actuación:

Partido Camerún vs. Burkina Faso.

Estadio Pierre Brisson de Beauvais -Francia-.

27/05/2018. 16,00 h.

Primer tiempo:

Tuvo poca participación en el juego. Situado más por la derecha del mediocampo y siguiendo -al menos eso se percibía desde fuera- las instrucciones del entrenador de estar bien colocado -tal vez para sujetar las contras del equipo contrario y para intervenir en la circulación de la pelota al primer toque-. Sin embargo esto fue imposible por la anarquía de los jugadores de banda que se empeñaban en hacer la guerra por su cuenta sin elaborar y mantener más el control del partido. Dispuso de una buena ocasión para disparar con éxito desde la frontal del área pero, al no hacerlo de primeras, se acomodó de nuevo el balón tras giro sobre sí mismo y ya el disparo no gozó de la inercia necesaria.

Segundo tiempo:

Intervino bastante más desde una posición en el medio campo más escorado a la izquierda y gracias a que, por fin, los jugadores de banda y los que participaron en la elaboración vieron en él la posibilidad de crear más juego de combinación para llegar con más posibilidades a portería contraria y también provocar más faltas y córners. En una falta a 30 metros realizó una ejecución extraordinaria -gran personalidad al decidir tirarla pese a ser el debutante-, obligando al portero burkinés a sacar una mano tremenda en la escuadra. También fue suya la jugada en la que con un muy brillante último pase de sombrero el delantero de Camerún -creo que Njie Clinton- fue derribado, provocando un penalti después fallado.

Un partido de notable el realizado por Pierre Kunde en su debut en la selección absoluta de su país.

 

Share This