Pierre Kunde Malong está demostrando como un jugador surgido de nuestro programa de “Talentos Intersoccer” puede realizar una carrera ascendente en el fútbol profesional manteniendo intactas dos constantes: trabajo y humildad.
Desde su llegada a la Academia Club Intersoccer Madrid procedente de Camerún, Pierre destacó por su talento que le hizo merecedor desde el siguiente año de su llegada a España de un contrato con el Atlético de Madrid -club con el que tiene contrato desde la temporada 2013-2014-. Antes, mientras se formaba en la academia, jugó en el Alcobendas Levitt C.F. -club patrocinador de la A.C. Intersoccer Madrid-, desde donde se dio a conocer a su actual club. Después de jugar con el juvenil de División de Honor -donde disputó también la Youth League de la categoría- y con el filial del Atlético de Madrid, fue cedido al Extemadura UD, donde la temporada pasada, como ya recogíamos en esta página, logró destacar sobremanera en la categoría de la segunda b española, consiguiendo, desde su posición de mediocentro, la friolera de 11 goles para su equipo, algunos dignos de ser enmarcados. Entre tanto, también ha sido llamado en varias ocasiones por la selección sub-23 de Camerún. Ayer, después de este brillante bagaje en su formación, logra por méritos propios conseguir una plaza en la categoría de plata del fútbol español con el Granada C.F., donde llega como cedido del Atlético de Madrid.
Desde Intersoccer nos alegramos enormemente de este nuevo paso en la carrera de Pierre. Estamos convencidos de que todavía no ha parado de crecer y queremos desearle mucha suerte en tu nuevo periplo profesional con el Granada CF. Queremos también agradecer a nuestro colaborador, la agencia de jugadores ISSports, por la gran profesionalidad que han demostrado en su colaboración para la consecución de este nuevo contrato para el gran talento surgido de la Academia Intersoccer.
¡Enhorabuena Pierre! ¡Te deseamos los mayores éxitos!