Para fomentar la integración y dinámica de grupo, e invitados por un histórico club amigo leonés -el León C.F.-, el equipo senior de la AC Intersoccer -reforzado por algunos jóvenes jugadores residentes en la academia- realizó un viaje a la ciudad de León.Aprovechando el mismo, organizado por el club anfitrión en sus instalaciones deportivos de El Chofre, los chicos dirigidos por Carlos Cura disputaron en la mañana del sábado día uno un partido amistoso contra el equipo filial del club Virgen del Camino de Tercera División. Aunque el resultado fue abultado a favor de los chicos de la academia madrileña -0/6-, el objetivo prioritario, más allá del resultado, era seguir consolidando el equipo mientras toda la expedición gozaba de una estupenda convivencia humana.

Reseñar que, camino de Asturias para firmar por la UP Langreo de Segunda B, por coincidencia, visitó en el hotel a la expedición el antiguo alumno de la AC Intersoccer: “Samba”.

La ciudad de León -“la bella desconocida” en el argot de los entendidos en historia del arte y de la cultura- será punto de recuerdo inolvidable por la experiencia allí vivida y de partida de tantos los sueños y los objetivos que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de la AC INTERSOCCER tienen puestos en el proyecto competitivo de la misma para la temporada 2018/2019 pronta ya para su comienzo.

Y en el corazón, llenos de gratitud, toda la expedición nos quedaremos para siempre con la amabilidad de todas las personas de León que nos atendieron con gran sencillez y generosidad.

¡Muchas gracias amigo Rafa Rábade!

¡Muchas gracias León Club!

____________________________________________

Share This