Cuando nos disponemos al inicio de la Segunda Vuelta ya comienza a llamar mucho la atención la cantera de formación juvenil de la A.C. INTERSOCCER.
Así, durante los últimos días, DORIAN MEHA, jugador español juvenil de segundo año aún, ha estado entrenando primero con el equipo juvenil Primavera del club profesional italiano CARPI F.C. 1909 de Módena y después con el también juvenil Primavera del igualmente club profesional italiano NOVARA CALCIO. En ambos, gracias a sus buenas condiciones físicas y técnicas, unidas a su gran olfato goleador, han despertado gran interés para tratar de incorporarlo a sus plantillas para la próxima temporada.
También, desde la última jornada disputada, el jugador marroquí juvenil de la academia, RABII MEROUANI, ha pasado a pertenecer definitivamente al juvenil de Liga Nacional de su club patrocinador, el Alcobendas Levitt, luego de haber disputado con este los cinco partidos que marca la normativa para los equipos de los clubes filiales. Rabii es un jugador con un talento increíble y cuyas condiciones le hacen capaz de jugar tanto como un 10 de libro como por fuera en banda, gracias al desborde que le permite su juego con ambas piernas; fundamentalmente con la izquierda.
Igualmente destacar que, José María ROQUERO, portero de segundo año del equipo juvenil de la A.C. Intersoccer dirigido por Borja Velasco, ya ha debutado como titular con el senior de la misma que dirige Carlos Cura.
¡ Grandes noticias todas ellas para la Academia !. Sin embargo, producen algún desajuste en la plantilla del equipo juvenil, dado que son bajas que se necesitan cubrir; con la dificultad añadida de que varios de los alumnos de la academia menores de 18 años y de nacionalidad extranjera no pueden tener ficha federativa aún por impedimento normativo de la FIFA.
Así y todo, a pesar de las dificultades que generan la promoción de los jóvenes talentos hacia niveles superiores, el equipo juvenil de la A.C. ha terminado la primera vuelta como líder del grupo 4º de la Segunda Juvenil de la RFFM.