El pasado domingo se disputó el XVI PARTIDO DE LA LIGA OPEN DE TALENTOS INTERSOCCER en el campo municipal de Alalpardo. En una mañana soleada el rival fue de mucho nivel futbolístico: el equipo Sub/16 de la academia Evergrande FC ; el club chino de mayor nivel y currículum en la historia futbolística del país.
Además, el partido sirvió para homenajear a los chicos del equipo de la AC INTERSOCCER quienes, contra todo pronóstico, y en una increíble demostración de gran calidad futbolística y alta capacidad competitiva, recientemente, quedaron subcampeones del III TORNEO VICENTE DEL BOSQUE de Alalpardo, siendo tan solo superados en una disputadísima final por todo un Sevilla FC; tal vez el mejor equipo actual en la categoría de España.
Antes del inicio del partido, el concejal de deportes del ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo impuso a todo el equipo y staff técnico del mismo una medalla conmemorativa y de recuerdo de tan importante gesta deportiva de los chicos de la academia.
El partido disputado después contra los chicos de Evergrande resultó muy entretenido y equilibrado. Tanto que terminó con la victoria final de la academia china por 1/0.
Previamente, a primera hora de la mañana, se disputó también un interesante partido entre un equipo infantil del Football Club Casablanca -de gira por España realizando un stage organizado por nuestra organización Intersoccer- y un combinado formado por niños infantiles del Alcobendas Levitt y de nuestra academia Intersoccer. Este partido terminó con la contundente victoria del combinado local por 6/1.
Bonita mañana de fútbol y de emociones para recordar.