InterSoccer Madrid en la nueva casa del AC Milan

Aprovechando la semana en la que se disputaba el partido de ida Champions League entre el AC MILAN y el CLUB ATLETICO DE MADRID -dos clubes amigos de Intersoccer-, nos desplazamos hasta la ciudad italiana. Allí, acompañados por Daniele Paccagnan -perteneciente al club italiano a través de los Milan Junior Camp y asesor deportivo externo de Intersoccer- fuimos recibidos en la nueva sede del AC Milan, en Portello, por Alessandro Gianni, adjunto al Director Internacional de las Escuelas de Fútbol, Silvio Broli, quien se encontraba de viaje por Brasil.

La impresionante nueva sede está situada en un moderno edificio situado donde se encontraba la antigua Feria de muestras de Milan y muy cerca del Estadio de San Siro. Sustituye a las clásicas oficinas del club, anteriormente situadas en la elegante Vía Turati del centro de la ciudad y en donde, apenas hace dos años, junto a Silvio Broli, visitamos la espectacular sala de trofeos del club más laureado del mundo.

Durante nuestra estancia en la casa AC Milan de Portello tuvimos ocasión de charlar con Alessandro sobre la marcha de nuestras relaciones y sobre las posibilidades futuras de colaboración. Durante nuestra presencia allí también tuvimos la ocasión de saludar y conversar con Masaro, un mítico jugador del club, internacional italiano, y dos veces campeón de Europa, en los tiempos de Sacchi y Capello.

Seguidamente nos trasladamos hasta Vismara, ciudad deportiva de las categorías inferiores del club, donde después de mostrarnos todos los campos de fútbol y resto de instalaciones, tras saludar a Filipo Galli -director general de las inferiores y también mítico jugador de los años ochenta- mantuvimos una cordial reunión con Fabio Panza y con Iván Zauli, responsables de organización, para preparar la próxima llegada hasta Alcobendas del equipo AC Milan sub/16 para participar en el torneo “Champions Alcobendas sub/16” que, organizado por el Alcobendas Levitt C.F. con la colaboración de Intersoccer, se celebrará durante los días 11 y 12 de abril con la participación junto al equipo italiano de los equipo de dicha categoría de los clubes: FC Barcelona, Real Madrid C.F., Club Atlético de Madrid, Real Sociedad SAD y el propio Alcobendas Levitt C.F.

La vedad es que pasamos una mañana maravillosa en el ambiente único del club rosonero AC Milan.

InterSoccer Madrid en la nueva casa del AC Milan

____________________________________________

Share This