El Ayuntamiento de Alcobendas, ciudad donde nació Mario Suárez, jugador profesional del Club Atlético de Madrid e internacional con la “roja” de España, hace unos días homenajeó a dicho jugador en una fiesta en la que se dio su nombre a un campo de fútbol de la ciudad. Hay que recordar que Mario, antes de llegar con la edad de 16 años al club atlético, se formó en la cantera del Alcobendas Levitt C.F.; club del que es filial el Club Intersoccer Academia.
Para la celebración, y con el saque de honor de Mario Suárez, se disputó un partido entre una Selección Juvenil de la Ciudad de Alcobendas y el Primer Equipo Juvenil de División de Honor del Atlético de Madrid. Pues bien, dicho partido fue disputado por ¡cuatro jugadores alumnos de la Academia Intersoccer! Dos formando en las filas del Juvenil del Atlético -Pierre y Otia- y otros dos en las de la Selección de Alcobendas -Dar Korolev y Sory Kaba… autor este de un verdadero golazo-.
El acontecimiento constituyo una verdadera fiesta deportiva para la ciudad. Más de 600 personas -mayores, jóvenes y niños- rodearon en todo momento al ídolo local Mario Suárez. El acto contó con la presencia del presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, del Alcalde de Alcobendas y de muchas otras personalidades del primer nivel político y deportivo; quienes hicieron muchos regalos de recuerdo al homenajeado. También el Alcobendas Levitt e Intersoccer le hicieron la entrega a Mario Suárez de una camiseta verde y de una placa recordatoria del acontecimiento.
¡Ojalá otros chicos de Intersoccer pronto sigan los pasos de Mario!