InterSoccer Academy Club 3 - 1 Deportivo Belvis Club

Nueva victoria que sabe aún mejor tras la derrota del hasta ayer líder de la Categoría. El Club InterSoccer consiguió una trabajada victoria sobre un rival que demostró garra en todo momento y que no se rindió.

El partido comenzó con dominio local, pero el Belvis creaba peligro a la contra, provocando que la defensa trabajara mucho, y que Ivan tuviera que hacer buenas intervenciones. En las jugadas a balón parado fue como llegaba más peligro sobre la portería verdinegra, pero fueron los locales los que en una de estas jugadas abrieron el marcador, con un remate de Otia en el segundo palo. Los “estudiantes” se relajaron y, también a balón parado, recibieron el gol del empate al borde del descanso. Sory Kaba dispuso de varias ocasiones para poner por delante al InterSoccer, pero el portero, y la mala suerte evitaron el gol del guineano.

La segunda mitad comenzó con un ataque más vertical, sin que los visitantes fueran capaces de saber por donde llegaban las ocasiones. Manu llevaba el control del partido desde el centro del campo, y Otia jugaba a su antojo, dando pases sobre Sory, Cata y Junior, los tres hombres de arriba. Tras una gran jugada personal de Sory, el balón llegó a los pies de Cata, que no lo desaprovechó, y volvió a poner en ventaja a su equipo. Con el resultado de 2 a 1, el InterSoccer comenzó a pasarlo mal, e Iván y el larguero evitaron el empate. En los minutos finales fue Sory quien al fin logró marcar, consiguiendo poner el tercero en el marcador, y el corazón en su sitio al banquillo verdinegro.

Con esta victoria, el InterSoccer se mantiene como el único equipo invicto de la categoría. Con un partido menos se sitúa a tres puntos del segundo clasificado, y a cuatro del primero.

InterSoccer Academy Club 3 - 1 Deportivo Belvis Club

InterSoccer Academy Club 3 - 1 Deportivo Belvis Club

InterSoccer Academy Club 3 - 1 Deportivo Belvis Club

____________________________________________

Share This