Durante cuatro días todos los chicos de la Academia InterSoccer junto a todo el staff técnico y directivo viajaron hasta la provincia de Málaga para realizar la convivencia deportiva anual que todos los años, por estas mismas fechas, realizan por Andalucía -los dos anteriores lo hicieron en la ciudad de Sevilla-. En esta ocasión la elegida fue Marbella, la preciosa y singular ciudad de la Costa del Sol.
Allí, instalados en plena naturaleza en el Albergue “El Fuerte de Nagueles”, además de gozar de los rincones más bonitos del centro histórico y del legendario Puerto de Banús, con sus yates, tiendas y coches de ensueño… Disputaron dos partidos amistosos durante la tarde del martes día 9: El primero frente a un combinado de cadetes y juveniles del C.D.Peña Los Compadres, disputado en el campo de este último y donde toda la expedición estudiantil previamente había disfrutado de una exquisita comida de confraternización con directivos y entrenadores de dicho club. El resultado fue de victoria por 6/1 a favor de los alumnos más jóvenes de InterSoccer Madrid. Quien formó con: Anthoy -India-; Vladislav -Rusia-, Ishan -India-, Amine -Marruecos-, Willi -Irlanda/España-, Raúl -España-, Dorian -Suiza/España-, Rhishab -India-, Mark -Escocia-; Oliver -Inglaterra- y Hoji -Uzbekistán-. También jugaron: Cristian Jiménez -España-, Ruslan -Rusia- y Vadim -Rusia-.
Gran partido de los más jóvenes entre los pupilos de Mass Valenziano en la abultada victoria con goles de: Hoji -3, hat trick!-, Raúl, Rhishab y Oliver. Más tarde, ya entrada la noche, desplazada toda la expedición hasta otro Campo Municipal, el rival fue el equipo Juvenil de Liga Nacional del Marbella F.C., el primer club de la ciudad. El resultado también fue favorable a los estudiantes verdinegros de InterSoccer por un contundente 4/1; a pesar del buen juego demostrado por los marbellíes, quienes actualmente se encuentran en los puestos de cabeza de su grupo de liga nacional.
Mass dispuso la siguiente alineación para el encuentro: Dar Korolev -Rusia-; Yassine -Argelia-, Antonio Morelles -Rusia-, Christian -Holanda/España-, Jacob -Inglaterra-; Kang -Corea-, Samba -Camerún-, Emile Waita -Guinea C.-, Julián López Farr -España-; Jordán -Francia- y Sory Kaba -Guinea C.-. También jugaron Bogdan -Ucrania-, Raúl -España-, Barry -Guinea-, Cristian Jiménez -España-, Dorian -Suiza- y Hoji -Uzbekistán-. ¡Magnífico partido el disputado por los verdinegros! Con dobletes de Sory -2- y Samba -2 también-.
Inolvidable jornada la vivida en Marbella, a pesar de la húmeda y fría climatología que predominó durante toda la tarde y la noche, mientras los alumnos de InterSoccer ponían en práctica un magnífico nivel técnico futbolístico y una mejor disposición aún de entrega y entusiasmo en su juego.