Gran partido que se pudo disfrutar el lunes en Valdelasfuentes entre uno de los equipos duros de la categoría juvenil de División de Honor de Madrid

La escuadra de InterSoccer Academy vestía de blanco debido a la indumentaria local, completamente verde.

El Intersoccer salió a ganar el partido, presionando a los defensas rivales, sin darles oportunidad de sacar el balón jugado. Esta presión llevó al primer gol, tras un error de la defensa, y el portero. Este primer tanto dio alas a los visitantes, que dispusieron de multitud de ocasiones en la primera parte, pero únicamente aprovecharon una, poniendo Mendes el segundo en el marcador.

La segunda mitad cambió drásticamente, los cambios mejoraron al Alcobendas, y dejaron claras las necesidades del Intersoccer de cara a la temporada. El conjunto local sacó todo su potencial ofensivo, y arriesgó, algo que le saló bien al entrenador verde, ya que su equipo acortó distancias al poco de empezar. Pero no fue hasta los últimos minutos cuando el Alcobendas logró el empate, tras una gran asistencia de uno de nuestros alumnos de la Residencia de Intersoccer, Óscar, con el 10 a la espalda.

____________________________________________

Share This