Arrancó la temporada de partidos amistosos en la A.C. INTERSOCCER Madrid, programación denominada “Liga Open de Talentos Intersoccer”. En ella, a través de partidos disputados frente a clubes con grandes canteras, tanto de la comunidad de Madrid como de otras regiones y comunidades españolas, se va poniendo en valor el trabajo de formación futbolística que se desarrolla diariamente en nuestra organización durante todo el curso/temporada. Son partidos, por otra parte, donde la A.C. INTERSOCCER presenta equipos conformados por una selección de alumnos y jugadores pertenecientes a la residencia de Alalpardo y sus programas élite y de estancias cortas, a las clases de tecnificación matinal para alumnos externos y al equipo Sub/20 federado de la misma A.C. Intersoccer.

Pues bien, para iniciar la programación 2017/2018 tendente a mostrar nuestro estilo de juego y a descubrir y ayudar a nuestros mejores talentos en su sueño de llegar a ser jugadores profesionales, en la tarde de ayer, martes 17 de octubre, nos desplazamos hasta la cercana provincia de Segovia para, en la Urbanización de los Ángeles de San Rafael -en la zona deportiva donde realiza las pretemporadas el primer equipo del Club Atlético de Madrid- enfrentarnos al equipo juvenil de Liga Nacional de Castilla León CD ISOBA; organización deportiva que también tiene como fin la formación académica de sus jóvenes promesas futbolísticas.

Una vez allí, en una muy desapacible tarde fría y ventosa con una intermitente lluvia haciendo por fin acto de presencia tras tanta sequía acumulada, la A.C. INTERSOCCER dirigida por el profesor/entrenador de la misma, Joaquín Barrio, formó con el siguiente once inicial:

Youssef Fahmy -Egipto-; Iván Rozas -España-; Alec -Estados Unidos-, Sebastián Scagliati -Venezuela-; Ruslan -Rusia- Klein -India-, Vadim -Rusia-, Arturo -Paraguay-, Khurshid -Uzbekistán-; Osman -Sierra Leona- y Carlos -Paraguay-. Después entraron: Cabrero -España-; Millán -España-, Cá -Portugal-, Fran -España-, Rishab-Estados Unidos-, Luis Miguel -Venezuela-, Bhavneet -India-, Brayan -Francia-, Juanito -Colombia-, Christian Chepkut -Kenia- y Danila -Rusia-.

El partido fue precioso, con dos equipos practicando un fútbol de muy alta intensidad, con rápida y fluida circulación de balón y llegadas constantes a las dos áreas. Llamó mucho la atención el ritmo sin tregua que marcaron las dos escuadras contendientes. La verdad es que, lo visto sobre el terreno de juego, dejó un gran regusto y confianza a todos quiénes componemos la organización académica de Alalpardo… comprobamos que existen mimbres para seguir creando un estilo propio en los equipos que lucen el escudo de la A.C. INTERSOCCER y para soñar en seguir ayudando a conseguir los sueños de los jóvenes talentos de nuestra organización; que no son otros que llegar algún día a ser jugadores de fútbol profesional.

Ah!, el partido nos dejó otra feliz e impactante noticia: en el equipo de la A.C. INTERSOCCER formaron chicos procedentes de 14 países y nacionalidades distintas… ¡Que gran riqueza cultural y formativa procura esa convivencia humana y futbolística entre todos ellos!

Desde estas líneas, para terminar, queremos dar las gracias al CD ISOBA por el exquisito trato y amabilidad con que trataron en todo momento a nuestra expedición, mientras les felicitamos por la fenomenal propuesta futbolística de sus chicos sobre el terreno de juego.

¡Otra jornada para recordar!

____________________________________________

Share This