Continuando con la programación coaching, en la mañana del día 26 de febrero, Fernando Morientes, acompañado de Beñat Labaien -entrenador del equipo juvenil División de Honor del Alcobendas Levitt- y de Miguel García -preparador físico-, y con quienes compartió durante varios años cuerpo técnico dirigiendo a los juveniles del Real Madrid, visitaron las instalaciones de la Residencia InterSoccer, pasando, a continuación, a observar las evoluciones de la tecnificación diaria de los chicos de la Academia bajo la dirección de Mass Valenziano.
Dado su contacto actual con el mundo de la formación de jóvenes futbolistas, Fernando y sus acompañantes, se interesaron con mucho detalle por las características de la Residencia y por los pormenores de la vida diaria que los chicos desarrollan en la misma. Así, tuvieron también la oportunidad de contemplar el nuevo espacio corporativo instalado en el edificio.
Una vez en el campo de fútbol de Alalpardo, Morientes, gratamente sorprendido por el trabajo técnico que desarrollaban los jóvenes estudiantes de InterSoccer y por la diversidad de sus nacionalidades y culturas de procedencia, se dirigió con mucha simpatía a todos ellos, animándoles a que persistan siempre con mucho interés, trabajo e ilusión en su sueño de llegar a ser algún día futbolistas profesionales. Como el lo llegó a ser, nada más y nada menos, que en el Real Madrid, donde conquistó tres títulos de Campeón de la Champions League, y en otros clubes del primer rango mundial, como Valencia, Liverpool o Mónaco, entre otros.
Inmejorable espejo donde poder mirarse todos los chicos de InterSoccer: Fernando Morientes, verdadero TOP del fútbol mundial de los últimos veinte años!