Otro año más el equipo cadete de la AC Intersoccer Madrid demuestra que está a un nivel competitivo muy alto, rivalizando con las mejores canteras españolas.
El equipo realizo una gran fase de grupos con rivales muy competitivos como el Rayo Majadahonda y el Getafe, empatando ambos partidos lo que valió el pase a cuartos de final, donde nos esperaba todo un Real Madrid. Una gran fortuna para los chicos de Intersoccer que pudieron conocer de primera mano lo que se siente al enfrentarse a un rival de tanto prestigio y calidad,… y la primera parte transcurrió con un equipo Intersoccer que le plantaba cara al Real Madrid y que peleaba con el de tú a tú, creando bastantes ocasiones de peligro, un gol de fortuna, al golpear el balón en un defensa y cambiar la trayectoria del balón, hizo que los merengues tomaran ventaja en la primera parte, la cual no abandonaron en todo el partido.
No obstante, y a pesar de no poder pasar a la siguiente ronda, tenemos que estar muy orgullosos del nivel alcanzado por este equipo, y sobre todo, por el excelente comportamiento y camaradería mostrados en todo momento.
¡Vamos Intersoccer!