Una vez finalizada la estancia en la residencia de InterSoccer de Alalpardo de los jóvenes jugadores del Muhangtong United -quienes llegaron hasta España para formar parte durante seis meses de las escuelas de formación del Atlético de Madrid-, el Ayuntamiento de la localidad organizó un emotivo acto de despedida en la Sala Cultural “Al Artis” donde, junto a los jóvenes jugadores, también hicieron acto de presencia el señor Alcalde del municipio, Don Miguel Medranda, el director de la escuelas del Club Atlético de Madrid, Quique Estebaranz -exjugador internacional del club rojiblanco-, el director de InterSoccer y otros colaboradores de la organización de la estancia en la residencia del colectivo tailandés.
Después de las intervenciones de todos los promotores de la actividad cultural y deportiva de los jóvenes futbolistas tailandeses, cada uno de estos recibió un diploma acreditativo de su experiencia española y del gran rendimiento y comportamiento alcanzado por todos.
Fue un cariñoso acto. Los chicos tailandeses siempre estarán ya en nuestro corazón! Desde aquí queremos dar nuestras más sinceras gracias a la gran hospitalidad demostrada para con todos los chicos de InterSoccer por el Ayuntamiento de Alalpardo y a la confianza que, día a día, deposita en el proyecto formativo de InterSoccer el Club Atlético de Madrid, uno de los clubes más importantes del fútbol.