El pasado día 10 de junio, el Benfica, en la persona del director general del club, don Armando J. Carneiro, invitó a una delegación de InterSoccer, encabezada por su director, a visitar las magníficas y vanguardistas instalaciones de la ciudad deportiva y residencia en Seixal, una preciosa localidad situada a la orilla del río Tajo, justo en la opuesta a la que baña la histórica y monumental Lisboa.
¡Que gran honor para una organización tan modesta como la nuestra recibir un trato así de parte de un glorioso club como “los águilas”, el mítico Benfica! Todo lo vivido allí fue increíble… y resultará para siempre inolvidable en InterSoccer. Fue una tarde para aprender y soñar. Fue una tarde que nos servirá de ejemplo para poder aplicar experiencias en la formación de los chicos de nuestra academia de fútbol de Alalpardo.
Junto a la entrega, como regalo, de una reproducción en bronce del escudo del club lisboeta, muy amablemente, el señor Carneiro, nos brindó la posibilidad de que jóvenes talentos de nuestra academia de InterSoccer, si son merecedores de ello en el futuro, puedan realizar pruebas en Seixal para tratar de acceder a su club.
¡Qué gran noticia para InterSoccer!