Buscamos los mejores jugadores nacidos entre los años 2001 y 2004 para formar parte de nuestro programa INTERSOCCER TALENTS, una plataforma de cualificación, exposición y posicionamiento de jóvenes futbolistas al mercado español e internacional, con un único objetivo, firmar un contrato de fútbol profesional.
AC Intersoccer Madrid es una reputada academia de fútbol internacional con sede en Madrid donde se forman jugadores de todo el mundo –tanto en el aspecto deportivo como en el académico- con un objetivo común, llegar al fútbol profesional. Somos conscientes que este es un objetivo muy difícil de alcanzar y por ello dotamos a nuestros alumnos de las mejores posibilidades para crecer personal y deportivamente y poder alcanzar su objetivo.
Los jóvenes seleccionados pasaran a formar parte de nuestro programa de talentos durante el curso 2019-2020 (beca del 100%) y se integrarán en la disciplina de la A.C. Intersoccer Madrid, con alojamiento en la Residencia Intersoccer y participación en todas las actividades de la academia. Puedes ver toda la información sobre nuestro programa de talentos aquí
Inscripción y proceso de selección
- Inscripción abierta hasta el 27 de Mayo de 2019.
- Coste de la inscripción y de las pruebas: gratuito
- Fecha de las pruebas: del 03 al 06 de Junio ambos incluidos.
- Edad: jugadores nacidos entre los años 2001 y 2004
- Lugar de las pruebas: las sesiones de entrenamiento que componen las pruebas de selección se desarrollarán en el campo de fútbol municipal de Alalpardo (Madrid) por las mañanas.
- Jugadores: nacionales o extranjeros, con o sin ficha federativa.
- Inscripción: enviar cuanto antes cv deportivo y/o video a jorgesalvat@intersoccermadrid.com indicando en el asunto “Convocatoria Intersoccer Talents”.
- De entre los emails recibidos se seleccionara un máximo de 20 jugadores para asistir a las pruebas en Alalpardo, donde se realizará la selección definitiva.
- Todos los correos recibidos recibirán una respuesta antes del 29 de mayo indicando si has sido seleccionados o no.
- Durante el periodo de pruebas (del 3 al 6 de junio) los seleccionados deberán soportar los gastos propios si los hubiera (desplazamiento, alojamiento, manutención, obtención de visados, etc.)