Comienza con victoria: InterSoccer Academia Club 2 - 1 EMF Cobeña

El Club Intersoccer Academia disputó en la mañana de ayer su primer partido de carácter oficial, dejando a las claras que no saldrá a pasearse por los campos de la Tercera División de Aficionados de Madrid.

El conjunto verdinegro salió a ganar desde el primer momento y se encontró enfrente a un duro rival, el EMF Cobeña, que también buscaba los tres puntos desde el primer momento y hasta el final del encuentro.

Durante la primera media hora el partido estaba algo enquistado en el centro del campo, sin ocasiones de gol para ninguno de los dos conjuntos, hasta que Pinel y Álvaro comenzaron a mover el balón, lo que provocó los continuos desmarques de Dani y Junior. Fue Pinel, en el minuto 36, quien tras un rechace hizo un auténtico golazo desde la frontal del área. Y tan solo dos minutos más tarde fue él mismo quien calcaría el 2-0. El equipo dirigido por Mariano se relajó, lo que provocó que al borde del descanso el Cobeña acortara distancias, lo que dio alas a los visitantes.

La segunda mitad fue un continuo asedio visitante, lo que permitió a Juanjo, el cancerbero, demostrar la seguridad que puede aportar al InterSoccer. Los locales buscaban sentenciar a la contra con la velocidad de Dani, y el último pase de Manu o Junior. La entrada de Barry dio más consistencia al medio campo, que permitió vivir los últimos minutos algo más tranquilos a los aficionados verdinegros.

El proyecto de la Academia sigue adelante con buen pie, y mejor fútbol.

Share This