Otro desplazamiento hasta una ciudad española y otra gran tarde de buen fútbol practicado por los chicos de la A.C. Intersoccer Madrid.
Como sucediera justo una semana anterior en el desplazamiento realizado hasta Soria para jugar contra los jóvenes de División de Honor del Numancia, en esta ocasión, el miércoles día 18 de mayo, fue en la Ciudad de Cuenca, y en su magnífico estadio de césped natural, donde los pupilos de Joaquin Barrios dejaron su impronta de gran juego frente a los juveniles de División de Honor de la local Balompédica Conquense; histórico club castellano y con el que Sito López mantiene una extraordinaria relación.
Tan solo la gran actuación del portero local evitó el que se sucedieran los goles a favor de la Academia. El resultado final de 0/0 no reflejó de modo alguno lo sucedido en el bien cuidado terreno de juego.
La A.C. Intersoccer formó de salida con: Chema; Portillo, Quique, Oscar Castro; Kevin Castro, Emile, Magomed, Alan; Kang, Osman y Kalvin. Después entraron: Billy, Millan, Timur, Luis Miguel, Giovanni, Khurshid, Raunel y Amine.
Una vez más: enhorabuena chicos. El trabajo desarrollado después de tantos meses con esfuerzo y entusiasmo está dando maravillosos frutos de buen fútbol y magnífico comportamiento personal de todos.