Después de jugar un partido a domicilio frente al San Fernando juvenil de Liga Nacional, con derrota por la mínima -3/2-, la Academia Intersoccer deslumbra y golea en su enfrentamiento contra el Numancia de División de Honor.
Invitados por el club profesional Numancia, los chicos de la A.C. Intersoccer Madrid, el miércoles día 11 de mayo, se desplazaron hasta la ciudad de Soria para disputar un partido frente al equipo juvenil de División de Honor de dicho club. El partido jugado en el campo de hierba natural y principal de la Ciudad Deportiva del club se convirtió, en todo momento, en una exhibición de fútbol por parte de los jugadores de la Academia. Tanto es así que tan sólo el carrusel de cambios del segundo tiempo permitió perder concentración y control a los estudiantes verdinegros; hecho este del que supieron sacar provecho los rojillos del equipo local para acercarse en el marcador. Indudablemente la calidad del equipo juvenil de División de Honor de un club profesional con la historia y el prestigio del Numancia C.F., de alguna manera tenía que quedar patente y demostrada sobre el terreno de juego. Así y todo la superioridad de los chicos de la Academia dirigidos con tanto entusiasmo como buen hacer y acierto por Joaquin Barrios, con el sabio apoyo desde la banda de Sito López, quedó en todo momento demostrada.
Resumiendo, contundente victoria una vez más de la A.C. Intersoccer Madrid en sus enfrentamientos contra equipos de clubes profesionales españoles de primer nivel. Hechos estos que se convierten en palabras mayores y que hablan por derecho y muy bien del gran trabajo que se realiza en la organización con sede en Alalpardo y ligada a través de su convenio de filialidad con uno de los mejores clubes de trabajo con la cantera de la Comunidad de Madrid: el Alcobendas Levitt C.F.
La Academia formó con: Oscar; Lucas, Emile, Quique; Kevin, Oscar Castro, Magomed, Alan; Kang, Kalvin y Osman. También jugaron: Billy, Luis Miguel, Khurshid, Millán, Raunel, Timur, Amine, Mohamed y Steve.
Una vez más: ¡Enhorabuena chicos!