Durante la mañana de ayer el Club InterSoccer volvió a ganar logrando así su sexta victoria consecutiva y la decimosegunda jornada sin perder: InterSoccer Academy Club 2 – 0 Club Balompié El Vellón.
El frío parecía que podría apoderarse de ambos conjuntos pero el Club InterSoccer se sobrepuso a las bajas temperaturas y a un discutible arbitraje para conseguir superar a su rival. La primera mitad fue de claro dominio local, con cantidad de ocasiones para el conjunto verdinegro. Durante esta primera mitad llegaron también los goles con un disparo de Manu colocado con el interior a la escuadra izquierda del portero y tras una gran jugada entre Dany y Sory, donde éste acabó rematando un centro medido del primero.
La segunda mitad fue también para los locales hasta que se quedaron con uno menos tras una rigurosa expulsión que dejó al Club InterSoccer con diez. Los cambios en ambos equipos apenas variaron los sistemas tácticos y el InterSoccer pudo hacer algún gol más pero perdonó a su rival.
Cata también provocó la roja directa sobre un contrario que le asestó una patada demasiado agresiva. Ambos equipos acabaron con diez, en un partido que no mereció ninguna, ya que ambos equipos jugaron con gran deportividad. La actitud chulesca del árbitro fue la que dejó a los dos conjuntos molestos.
El Club InterSoccer continúa con paso firme, sumando de tres en tres.