Partidazo que se pudo disfrutar en la jornada de ayer entre el Club InterSoccer Academia y el C.D.O. Rosillo, tercer y primer clasificado. Ambos conjuntos salieron a buscar la victoria desde el primer minuto, pero fue el equipo local quien dispuso de las mejores ocasones, con un Sory Kaba imparable y Dani buscando los espacios entre líneas.
Los dos delanteros erraron varias ocasiones hasta que Dani, con un magnífico sombrero sobre el central, asistió a Sory para el 1 – 0. Las ocasiones se sucedían a favor del equipo local, pero el balón parecía no querer entrar: por el cancerbero, el larguero o simplemente la mala suerte, los verdinegros parecían incapaces de sentenciar el encuentro. Los visitantes trataron de buscar la portería de los “estudiantes”, pero no llegaron a crear verdadero peligro sobre la meta de Juanjo, ayer titular.
A la contra, el InterSoccer pudo sentenciar pero no fue hasta el último minuto cuando Pinel, con un maravilloso recurso, tiró una falta por debajo de la barrera sorprendiendo a propios y a extraños. Con este resultado el InterSoccer recorta puntos sobre los puestos de cabeza y se mete en la pelea por el ascenso.