Por segundo año consecutivo, con la promoción y organización del Ayuntamiento de Alalpardo y de la A.C. INTERSOCCER Madrid, se celebrará el Torneo Cadete de Fútbol Vicente del Bosque. Por ello, el jueves 20 de abril se vivió una jornada histórica en la localidad. Con una Casa de la Cultura absolutamente abarrotada de público y con la presencia de todos los medios de comunicación deportiva de primer nivel nacional -TVE, Diario MARCA, Onda CERO… -, el periodista deportivo líder de audiencias, Roberto Gómez, y amigo de Alalpardo y de Intersoccer, ejerció de brillante presentador del acto oficial de presentación del torneo, con la presencia estelar del homenajeado y quien da nombre al mismo: Vicente del Bosque.
Para recibir y escuchar a tan ilustre personalidad deportiva nacional, también se encontraban ocupando privilegiado protagonismo en la concurrida sala: el Alcalde de Alalpardo, don Miguel Ángel Medranda; otras personalidades políticas del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid; el Vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, don Vicente Temprado; el Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, don Francisco Díez; el director del torneo y, a su vez, director de la A.C. INTERSOCCER, Tomás Páramo. Junto a todos ellos representantes de los clubes participantes: Club Atlético de Madrid; C.D. Leganés; Rayo Vallecano SAD; Getafe C.F.; Las Rozas C.F.; Alcobendas Levitt C.F.; C.F. Alalpardo y Escuela de Fútbol de Brunete.
Después de las intervenciones de los componentes de la mesa presidencial, una vez concluido el acto, tanto los alumnos de la A.C. INTERSOCCER como sus responsables técnicos y de organización de la academia pudieron departir amistosamente y fotografiarse con Don Vicente del Bosque; el mejor embajador del fútbol español de todos los tiempos. Quién estuvo simpatiquísimo con todos los alumnos, felicitando de manera especial a JIH KALVIN por su reciente protagonismo en la Selección Absoluta de Camerún.
Terminado el acto, se celebró una agradable comida del típico cocido madrileño en el Restaurante local “El Toril”. Así, concluyó un día histórico para Alalpardo; especialmente para los chicos de la Academia INTERSOCCER quienes pudieron hablar y compartir sueños de fútbol con un campeón del Mundo: don Vicente del Bosque. ¡Nada más y nada menos!