La revista alemana de fútbol “11FREUNDE” atraída por la repercusión mediática mundial que está comenzando a tener nuestra organización A.C. INTERSOCCER MADRID dentro del campo de la formación de jóvenes futbolistas , desplazó el pasado miércoles día 4 de octubre hasta las instalaciones de la academia en Alalpardo a su redactor Rolf Hessbruegge.

Rolf junto a los reporteros gráficos llegados junto a él, acompañados en todo momento por el coordinador y presidente del club A.C. INTERSOCCER, repasaron la actualidad de la academia y convivieron con los chicos, monitores, entrenadores y colaboradores que la conforman, mientras se interesaban por los motivos de su fundación, su concepto, sus objetivos y el destino hasta donde han llegado muchos de los alumnos que pasando por ella hoy forman parte de clubes profesionales de gran relieve español y europeo.

Al día siguiente, el jueves día 5 de octubre, desde las ocho de la mañana, reporteros y camarógrafos del canal autonómico madrileño TELEMADRID se instalaron en la residencia de INTERSOCCER para grabar, conversar y vivir con los chicos los primeros momentos del día en el desayuno, en su salida hacia el colegio Montealbir para, en las últimas horas de la mañana, grabar también en el campo de fútbol de Alalpardo lo que más gusta a todos los chicos: el entrenamiento y tecnificación de cada día. “Ruta 179” se titula el programa donde dentro de pocas fechas se podrá ver en TELEMADRID todo lo sucedido durante la jornada.

La A.C. INTERSOCCER MADRID agradece en el alma el interés mostrado por ambos medios mientras se enorgullece de ello. No olvidemos que Alemania -desde siempre y por siempre- y España, y en concreto MADRID -sobre todo actualmente- son verdaderas potencias del fútbol mundial. ¡Y que medios de ambos sitios se interesen por el proyecto INTERSOCCER nos da muchas fuerzas para seguir trabajando llenos de ilusión!

¡Gracias a todos!

____________________________________________

Share This