ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA OPEN Y FIESTA FIN DE CURSO DE LOS ALUMNOS DE LA A.C. INTERSOCCER MADRID.-

El jueves 26 de mayo los chicos de la academia se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva del Getafe C.F. para disputar el último partido de la “Liga Open de Talentos Intersoccer” temporada 2015/2016. ¡Diecinueve partidos los disputados! Y este último, nada más y nada menos que contra un equipo de Segunda División Nacional B; el segundo equipo profesional del Getafe C.F.

Y como en todos los partidos anteriores quedó demostrado sobre el césped natural de la Ciudad Deportiva getafense el gran nivel de los chicos de la A.C. INTERSOCCER Madrid. El resultado final lo dice todo. Una derrota por 4/2 frente a un equipo profesional es dignísima, mucho más después del gran fútbol desarrollado por los estudiantes de Alalpardo.

Y para despedir oficialmente el curso académico del Colegio MONTEALBIR y la temporada deportiva de la Academia, el jueves día 9, después de la última y divertida sesión de tecnificación en el campo de fútbol de Alalpardo -renovado y con una espectacular grada-, se procedió a la entrega de medallas y diplomas en un acto presidido por el alcalde de Alalpardo, don Miguel Ángel Medranda, con la presencia de todo el staff deportivo y ejecutivo de la organización de la Academia Club Intersoccer.

Y para terminar… Una magnífica chuletada en el porche del estadio gracias al buen hacer del restaurante El Toril, la cafetería de Pepe y actuando como asador “el maño”.

Todos lo pasamos muy bien.

“Gran año en la academia” ¡Os esperamos de nuevo la próxima temporada!

ULTIMO PARTIDO DE LA LIGA OPEN Y FIESTA FIN DE CURSO DE LOS ALUMNOS DE LA A.C. INTERSOCCER MADRID.-

____________________________________________

Share This