Tras ocho jornadas de Liga, el Club InterSoccer Academia continúa imbatido y se sitúa en la tercera plaza de la clasificación buscando cada día con más ilusión los puestos de ascenso de la categoría. El equipo verdinegro, ayer de blanco, volvió a demostrar casta además de su ya sabida calidad.
El equipo local trató de sacar sus armas ante el InterSoccer, que supo adelantarse en el marcador gracias a un gol de Dani quien ya es el máximo goleador del equipo con 5 goles. La primera parte se convirtió en un partido tosco en el que ningún conjunto parecía querer hacerse con el control del balón por lo que el gol de Dani fue más importante de lo que pensaban los visitantes. El colegiado comenzó a cargar el partido de amarillas, lo que más tarde pagaría.
La segunda mitad seguía el guión de la primera, aunque con más toque de los centrocampistas de InterSoccer, con un buen Pinel y Manu. Barry siguió con su lucha incansable a pesar de tener una amarilla. Dani hizo también el segundo gol de los visitantes que pudieron golear con la entrada de Catalim, quien recibió un penalti no pitado por el colegiado. Con el InterSoccer dominando el partido de cabo a rabo llegó la expulsión de Barry, la segunda amarilla por colocarse delante de un balón evitando que el rival sacara una falta rápidamente. La expulsión cambió el signo del partido y en la siguiente jugada el árbitro se inventó un penalti a favor del equipo local, que le dio alas para ir a por el empate, pero una magnífica actuación de Iván, el cancerbero, y de los defensas evitaron que los locales fueran capaces de hacer el gol del empate.
Primera victoria a domicilio tras tres empates consecutivos, lo que dará moral al equipo que esta semana vuelve a jugar como visitante ante el Municipal Ajalvir. Tres puntos más y un partido menos para intentar conseguir el objetivo.