Arturo era hospitalizado ayer domingo tras un choque mientras jugaba con el Levitt del grupo 1º de Preferente, pero ya está fuera de peligro.

El incidente se produjo cuando el partido, que se disputaba en VALDELASFUENTES de Alcobendas, se encontraba pronto para su finalización; apenas restaban cinco minutos con el marcador 3-0 favorable al equipo local, y en un disputa aérea Arturo chocó su cabeza con un jugador del Galapagar y de manera fortuita resultó conmocionado, con pérdida de conocimiento.

Tras su ingreso en el hospital por un choque fortuito, ¡ toda la AC INTERSOCCER con Arturo !

La rápida actuación de los médicos de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y de los asistentes de estos, junto con el cuerpo técnico del equipo “verde” hicieron posible su reanimación en medio de un susto tremendo de todos los componentes de ambos equipos, el trío arbitral y los aficionados, mientras el partido quedó suspendido durante más de 10 minutos.

Después, pasado el tremendo susto, fue trasladado al cercano hospital Infanta Sofía donde se encuentra en observación pero sin secuela neurológica alguna -gracias a Dios- y ya fuera de peligro; esperando que hoy lunes sea dado de alta.

Recordamos que Arturo Fabian Núñez, es un joven jugador de 19 años, perteneciente al equipo Sub/20 de la Academia INTERSOCCER y quien, por su calidad y capacidad de trabajo, ya ha disputado varios partidos defendiendo la elástica verde del Alcobendas Levitt en Preferente, en el equipo dirigido por Joaco Barrios y del cual la academia con sede en Alalpardo es club filial.

¡Vamos paraguayo! Tú eres grande y muy fuerte… y con firme determinación para que tu talento te lleve a cotas altas en el fútbol.

Share This