En una soleada mañana de diciembre los chicos de la Academia se enfrentaron al Sevilla Atlético, segundo equipo profesional del club que milita en Segunda División B Nacional.
En campo de hierba natural de la Ciudad Deportiva del club sevillano Intersoccer Academia a las ordenes de Mass Valenziano formó con la siguiente alineación: Dar Korolev -Rusia-, Lopez Farr -Inglaterra-, Santi y Paco -España-, Jinmy -Haití-, Martin -Sudáfrica-, Sany Larri -Ghana-, Barry -Guinea-, Nico -Argentina-, Floriam -Francia- y Henry -Camerun/España-. También jugaron: Admires -Angola-, Kant -Corea-, Christian -Holanda-, Hoyi -Uzbekistan-, Jeane -Haití- y Cristian Jiménez -España-.
En el equipo sevillista, dirigido por Ramón Tejada, formaron varios jugadores campeones de España en su etapa juvenil y actualmente algunos de ellos internacionales en las selecciones de España Sub-21, Sub-20. Como era lo natural, el partido lo ganó el Sevilla Atlético, pero en todo momento los chicos de la Academia demostraron su alto nivel técnico y competitivo. Fruto de ello marcaron el gol del honor al final del partido, siendo Hoyi el autor del mismo.
Queremos destacar la gran acogida que dispensó a toda la delegación de Intersoccer Academia un club con la historia y tan ganado prestigio como el Sevilla FC.
!Maravillosa experiencia la vivida por los chicos de Intersoccer!