Por cuarto año consecutivo los chicos de la A.C.Intersoccer Madrid están realizando su tradicional Stage del puente de la Constitución por una ciudad española. Este año el lugar elegido ha sido “la mejor terreta del mondo” -como se dice por estos lares-: Alicante. Desde la residencia universitaria Diego de León, situada en San Vicente del Raspeig, en las afueras de la preciosa ciudad alicantina, que fue visitada por toda la delegación estudiantil en la mañana del lunes, día 7, después de comer, se desplazaron hasta la localidad murciana de Lorquí para enfrentarse al equipo del club local de Primera categoría autonómica juvenil.
Para dicho primer partido del stage, y sexto de la “Liga Open de Talentos Intersoccer”, Joaquín Barrios -entrenador- con la supervisión del director técnico, Sito López, puso toda su confianza en los alumnos más jóvenes de la academia. Formando de salida con: Chema; Vadim -Rusia-, Kang -Corea-, Amine -Marruecos-, Billy -Estados Unidos-; Ruslan -Rusia-, Enrike -Finlandia-, Cristian Jimenez, Khurshid -Uzbekistan-; Osman -Sierra Leona- y Edvinas -Lituania-. También jugaron: Jorge, Millán, Temurbek -Uzbekistan-, Roy -India-, Raunel -Cuba-, Luis Miguel -Venezuela-, Óscar Castro, Quique, Mohamed -Marruecos- y Kevin Castro.
El partido fue entretenidísimo y tremendamente disputado. Resultó vencedor el equipo local -3/1- debido a su mayor compenetración entre todas sus líneas; no en vano compiten con mucho éxito como equipo durante todas las jornadas de su competición oficial. Sin embargo, a pesar de la derrota, se pudieron ver muchas cosas interesantes en el juego de gran ritmo y atrevimiento de los verdinegros de Intersoccer. Destacando sobre todo el magnífico gol marcado por Kevin y el gran partido realizado por Vadim quien, pese a su corta edad, fue el jugador MVP del partido.
¡Buenas sensaciones en el primer partido del stage! Y un gran ambiente en toda la expedición de regreso a la residencia universitaria de Alicante.
Puedes ver la colección de fotos completa pinchando aquí