Sory Kaba disputa el Torneo Internacional Sub19 de Viareggio (Italia) en las filas del club Genk de la primera división belga

La magnífica trayectoria del alumno de InterSoccer Sory Kaba en la Academia y en su club patrocinador Alcobendas Levitt C.F. -donde está realizando una gran temporada en el equipo de Tercera División Nacional-, han hecho posible que, a través además de los buenos contactos de los directivos de InterSoccer en el fútbol italiano y europeo en general, el club belga de primera división Genk -y tras acuerdo con el Alcobendas Levitt- haya incorporado a su equipo Sub/19 al joven delantero para disputar el prestigioso torneo internacional de Viareggio donde, un año más desde hace setenta, durante las tradicionales fiestas de Carnaval, compiten más de treinta equipos del primer rango internacional.

En el primer partido disputado por el equipo belga, nada más y nada menos que contra el todopoderoso INTER DE MILÁN, Sory fue uno de los jugadores más destacados del equipo belga. Todo ello en un magnífico ambiente, con la presencia en las gradas de gente del fútbol del panorama mundial de primer orden… Y, aunque con muchísimo frío y lluvia incesante, en un lugar tan especial como lo es la región de la Toscana italiana.

¡Bravo Sory! ¡Enhorabuena, una vez más, al trabajo que se desarrolla en la Academia Intersoccer Madrid!

Sory Kaba disputa el Torneo Internacional Sub19 de Viareggio (Italia) en las filas del club Genk de la primera división belga