Raul Rabade Bayón, alumno número 500 de los programas Intersoccer Madrid

Coincidiendo con el campus de verano A.C. Intersoccer – Fernando Morientes, celebrado durante la segunda semana de julio en la ciudad de León, nuestra organización, después de seis años de actividad, registró su alumno número 500 de todos sus programas y eventos encaminados a la tecnificación, formación y promoción de y en el fútbol.

Raul Rabade Bayón, joven adolescente y natural de León, y quien ya participara en los dos campus de verano anteriores organizados por Intersoccer en la ciudad de León -en dichas ocasiones junto al club AC MILAN- fue el afortunado en alcanzar dicha cifra en nuestra relación de alumnos.

Mientras posa junto a estas líneas con Fernando Morientes -un grande entre los más grandes del fútbol mundial-, desde aquí, junto a la alegría indescriptible de Raul, nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de nuestro ánimo e intención de haber contribuido ya a llevar la ilusión de una pasión llamada fútbol a niños, adolescentes y jóvenes en un número tan elevado de alumnos de más de treinta países del mundo, España incluido.

¡Y seguiremos en el intento de poner en valor más programas de, por y para el fútbol! ¡Y para muchos más niños, adolescentes y jóvenes! ¡Intersoccer avanza!

____________________________________________

Share This