Se cumplió el guión previsto para el debut de InterSoccer a domicilio, mucho más teniendo en cuenta que la primera visita era contra uno de los equipos llamados a estar en los puestos de ascenso al final de temporada: el Colmenar de Oreja. Clásico equipo de categoría Preferente que puntualmente está en Primera.
Y hasta allí, a su temido estadio, llegaron los estudiantes verdinegros dirigidos por Mass Valenziano para disputar el partido con intensidad y buen juego por mucho que las condiciones a priori se mostraran adversas. El partido comenzó con dominio y fuerte presión del equipo visitante, tónica por donde discurría el primer tiempo hasta que a los veinte minutos, a balón parado, y por astucia y estrategia de los veteranos jugadores del equipo local era batido en el segundo palo un inconmensurable toda la tarde Alberto. Portero que, aún con ficha del filial, entrena y está bajo la disciplina del Alcobendas Levitt de Tercera División.
Con dominio alterno durante el resto de la primera parte, sin embargo, las mejores ocasiones las tuvieron en sus botas los jugadores verdinegros; en esta ocasión uniendo a sus colores los de pantalón blanco y medias amarillas, cedidos por el equipo local, por imposición del arbitro, para no confundir su equipación habitual con el oscuro azul de la equipación de los colmenareños.
En los inicios del segundo tiempo pudo quedar sentenciando el partido al señalar el señor colegiado un rigurosísimo penalti a favor de los locales. Sin embargo, el fallo en la ejecución de la pena máxima espoleo a los chicos de Intersoccer quienes, con juego directo y muy vertical, se fueron a por el empate. Objetivo que llegó a través de un cabezazo de Ernesto cuando tan sólo faltaban doce minutos para el final y que puso un justo resultado de 1/1 en el marcador. Dos minutos después, la expulsión por doble amonestación del mismo jugador, y el empuje de la afición local, elevó hasta unos emocionantes límites los últimos minutos disputados.
¡Punto de oro en un campo donde, a buen seguro, pocos se le escaparán a un buen y experimentado equipo local!
¡Un gran partido el jugado por todos los chicos de Intersoccer! Destacando la firmeza defensiva de Javi Bernal y Arias, el buen gusto con el balón de jugadores como Ernesto y Ninkovic y el trabajo a destajo de otros como Jorge y Chema Moreno en su titánica lucha frente a los duros y experimentados defensas locales. Destacar también la gran actuación del portero colmenareño.