Tras varios resultados adversos, el Club Intersoccer fue capaz de doblegar a un duro rival, con jugadores de la talla de Milla, hijo del seleccionador olímpico, e internacional con su categoría, que no se rindió en ningún momento, y dieron mucha guerra a la Academia en su primer partido en Alcobendas.
Los colchoneros salieron desconcentrados al encuentro, y los locales supieron llevar el control del juego, llegando con claridad sobre la portería rival. El primer gol local fue muy rápido, tras una gran jugada individual de Adrié, quien llevó el juego ofensivo de su equipo, desbordando a la defensa y cruzando el golpeo desde la frontal del área.
El resto de los primeros cuarenta y cinco minutos siguió por los mismos derroteros, con un Atlético sin creación, que perdía el balón con mucha facilidad, permitiendo a los locales llevar el control en todo momento.
En la segunda mitad el Atlético salió más enchufado, y tuvo varias ocasiones en los primeros minutos, todas atajadas por el cancerbero alemán Niko, que tuvo una gran actuación. En un fallo de comprensión, llegó el empate, lo que no hizo que el Intersoccer bajara los brazos, sino que se fue hacia arriba, y creó mucho peligro por las bandas. Tras varios minutos de indecisión por parte de ambos conjuntos, el equipo local marcó el definitivo 2-1, gracias a una genialidad de Amouzou, que realizó un tacón para batir al portero colchonero.
Gran imagen del Intersoccer que sigue con paso firme su preparación para la liga.