Pierre Kunde, perteneciente al proyecto Intersoccer Academia desde hace dos años, y alumno del colegio Montealbir, debutó en la Champions de Juveniles -Copa Youth League-.
Formando en las filas del Club Atlético de Madrid, en el partido jugado en la mañana del día diez de diciembre en el Estadio del Cerro del Espino contra el Club Oporto de Portugal, jugando los noventa minutos y siendo uno de los jugadores más destacados del brillante conjunto rojiblanco que, con muchísimas dificultades, venció por 3 a 2 al dificilísimo equipo portugués. El partido, esperado con mucha expectación, dado que los dos equipos se jugaban el pasar desde la fase de grupos a las rondas eliminatorias de octavos de final, fue televisado en directo por el canal Teledeporte de la TVE.
La verdad es que, después de la magnífica temporada realizada durante la temporada pasada vistiendo aún en edad juvenil la camiseta verde del primer equipo senior del Alcobendas Levitt C.F. -club convenido con Intersoccer Academia-, la progresión de Pierre en el Club Atlético de Madrid, desde su fichaje y debut en el mes próximo pasado de octubre, está siendo realmente espectacular. Perteneciendo a la plantilla del equipo juvenil atlético que milita en el Grupo VII de la División de Honor Nacional -donde se ha convertido en el jugador más determinante y regular-, en tan sólo dos meses ya se ha ganado primero, y muy importante, el que el “Cholo Simeone” en dos ocasiones le haya reclamado para entrenar con el primer equipo profesional del Club y, después, y muy seguido, este debut en la Youth League -máxima competición posible para cualquier juvenil que aspire llegar a lo más alto- a las ordenes del míster Roberto Fresnedoso, exjugador internacional rojiblanco también, defendiendo la camiseta del primer equipo juvenil del Atlético de Madrid, ante un rival internacional como lo es el prestigioso equipo portugués de Oporto, y que, tras vencer a este, finalmente se ha proclamado campeón de su fase de grupos a la espera del sorteo que le depare el próximo rival de octavos de final.
En definitiva… continúa la buena racha del Club Intersoccer o, mejor dicho, los estudiantes ya constituyen un valor seguro en la competición; su situación en las alturas de la tabla así lo acredita.
¡Bravo Pierre! ¡Ya eres todo un ejemplo para tus compañeros del proyecto Intersoccer Academia!