El encuentro no comenzó bien para el conjunto de Intersoccer, al que le anularon un gol legal en los primeros minutos del encuentro, y que recibió otro en posible fuera de juego que el colegiado esta vez no señaló.
El equipo pareció agachar la cabeza y sólo jugaba por arreones recibiendo además muchas faltas del conjunto local. En una falta escorada al borde del descanso llegó el gol de Alfred, que remató de cabeza un gran centro de Pinel.
La segunda parte comenzó mejor para los visitantes en un partido loco que pudo caer de parte de cualquiera de los dos conjuntos. El equipo verdinegro mantenía más la posesión con el centro del campo formado por Pinel, Manu, y Álvaro, cayendo Barry al lateral derecho.
Manu estrelló un balón en el larguero, y Junior también dispuso de una gran ocasión, pero fue Luis, lateral izquierdo, quien en el últmo minuto lanzó una falta que estrelló en el poste, dejando al Intersoccer con la miel en los labios.
Tras una primera mitad dubitativa, en la que el árbitro se hizo notar más de la cuenta, el equipo verdinegro arrancó un empate, que bien pudo ser una victoria. Un punto que deja a ambos equipos con sensaciones distintas.