Pocas horas antes de que en Madrid se disputara la semifinal de Champions entre el Borussia y el Real Madrid, los chicos de la residencia Intersoccer se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, también en la capital de España, para medirse en partido amistoso a los jóvenes jugadores del equipo Juvenil de División de Honor del club de Vallecas.
Como ya sucediera en el partido disputado en el mes de marzo contra el juvenil de la misma categoría del Atlético de Madrid, los chicos de Intersoccer demostraron un gran nivel jugando durante todo el partido de tu a tu contra el tercer clasificado de la recientemente finalizada competición de División de Honor Nacional. El resultado final de empate a dos goles certificó por si mismo la alta calidad demostrada en general por los jóvenes de la residencia y la puesta en valor de los conocimientos competitivos adquiridos durante los meses de trabajo de una temporada que ya camina hacia su final.
El equipo de Intersoccer Academia formó de salida con la siguiente alineación: Alberto (español), Raouf (argelino), Pierre (camerunés), Antonio Morelles (hispano-ruso), Samuel (hispano-venezolano), Junior (español), Barry (guineano de Conakry), Otia (camerunés), Nikita (ruso), Ken (tailandés) y Sory (guineano de Conakry). También jugaron: Bob -portero- (tailandés), Facu (uruguayo), Henri (español), Shukrhah (uzbeko), Sebastián (sueco), Hernán (venezolano), Gabri (español), Musah (ghanés), Diego (mejicano), Nat (tailandés), Luciano (guineano ecuatorial) y Exauce (congolés).
Los autores de los goles fueron Sory, tras magnifico centro de Nikitas y Shukrhat, tras una gran jugada colectiva. Los chicos de la Academia, dirigidos por David Hernández y Jesús Lucas, sus directores de tecnificación personal, causaron una gran sensación a todos los presentes en las instalaciones del club vallecano, entre ellos los directores de la cantera del club y el jugador profesional del primer equipo del Rayo Vallecano y jugador internacional por España, Tamudo.
El pasado día 30 de abril nuestra Academia dio un paso más en su empeño de mostrar dentro del mundo del fútbol de élite competitivo a todos nuestros jóvenes jugadores y, a su vez, el fruto del trabajo de formación que día a día se realiza en nuestra organización Intersoccer con jóvenes nacionales y otros muchos llegados desde muy diferentes lugares del mundo. Unidos todos por una pasión y un lenguaje común a todos: ¡El Fútbol!