Siguiendo la planificación diseñada por Intersoccer Madrid para su programa de Scouting, bajo la dirección deportiva de Mass Valenziano, durante una semana visitaron nuestra Academia, y se integraron en la estructura técnica, dos entrenadores de fútbol llegados desde Inglaterra.
Christopher Priestley y Adam Bradleym son viejos conocidos de Mass desde su etapa deportiva en las islas británicas, y pertenecientes a la escuela de fútbol 780 COACHING; en la que Christopher es su director. Ambos trabajaron durante un tiempo en la cantera del Southampton; teniendo acreditado también un amplio currículun en canteras de fútbol inglés como las de Scunthorpe United, Lincoln City o Oxford United.
Durante su estancia en Alalpardo pudieron comprobar en directo el trabajo de tecnificación que se desarrolla con los chicos de la Academia de Intersoccer, siendo también de agradecer por parte de estos el aporte de conocimientos adquiridos por Christopher y Adam en otra cultura futbolística y que, durante unos días, pusieron a disposición de todos ellos con gran entusiasmo y cordialidad. En una de las jornadas de su estancia en Intersoccer, también coincidieron con Daniele Paccagnan. Algo maravilloso para todos los chicos de la Academia: dentro de una iniciativa llamada Intersoccer y llevada a cabo dentro del fútbol español, con el claro añadido del acento del fútbol italiano -Mass y Daniele-, durante unos días se sumó también el más tradicional de los acentos o aportes posibles, el llegado desde Inglaterra, donde se inventó el fútbol. ¡Unir mejores culturas de fútbol de una vez es prácticamente imposible!
Actualmente desde Intersoccer se mantienen unas grandes relaciones de colaboración con la escuela 780 Coaching. Fruto de ellas, durante la temporada en curso, varios chicos procedentes de la misma han realizado pequeños periodos de stage en Alalpardo, experimentando la realidad deportiva de Intersoccer y tendentes a decidir su incorporación para periodos más largos de las próximas temporadas.