Primer viaje de la A.C. INTERSOCCER MADRID a Italia y primera demostración de gran fútbol competitivo.
La fabulosa Ciudad Deportiva de Novarello, sita en las afueras de la histórica y bella ciudad de Novara, recibió a toda la expedición de la Academia después de un esperado y soñado viaje que se inició a primeras horas de la madrugada desde su residencia de Alalpardo. Ya en tierras transalpinas, el muy cuidado hotel del resort de Novarello se convirtió en el cuartel general desde donde, después del “pranzo” del mediodía, se esperaría la llegada de la hora fijada para el inicio del partido frente a los muy experimentados jugadores del equipo de primavera del Novara Calcio.
En un campo de fútbol sintético de última generación del vanguardista resort deportivo, en un partido donde protocolariamente se cuidaron hasta el exceso las formas exigidas por la UEFA para un partido internacional amistoso de gran nivel deportivo, los chicos comandados por Joaquín Barrio formaron de salida con:
Oscar Pan; Alex Alonso, Quique Hermoso, Oscar Castro, Millán García; Nico Acevedo, Cristian Jimenez, Khurshid; Jih Kalvin, Kevin Castro y Fofanah Osman. Después entraron sucesivamente: Vadim Poldolin, Luis Molina, Iván Rozas, Javier García, Minsoabe Barnabo, Ayoub Garbija, Luis Miguel Payarés y Brayan Henao.
Después de una salida en tromba de los jugadores locales, el combinado de chicos de la Academia con jugadores del Alcobendas Levitt se empezó a sentir a gusto en el terreno de juego, compitiendo con mucha intensidad en las permanentes disputas físicas del medio campo y saliendo en permanente sorpresa a la contra en inteligentes jugadas comandadas por un majestuoso Kalvin que en posición más retrasada de su normal lugar atacante provocaba permanente inquietud a la zaga del Novara. Así continuó la tónica del resto del partido y tan solo un pequeño desajuste de última hora en la línea defensiva permitió la llegada del gol que rompía el ya previsible empate final.
¡Impresionante! Así se puede definir el partido del debut de la Academia en su primer viaje al extranjero. Calificativo que resume si cabe más todo el mérito de los pupilos del gran estratega Barrio si se tiene en cuenta que el equipo del Novara camina en los puestos de cabeza de la Liga de Primavera Italiana donde compite frente a otros clubes profesionales del primer nivel como: Milan AC, Juventus, Inter de Milán… etc.
Con un gran nivel demostrado por todos los chicos de la Academia, tal vez merece la pena resaltar el gran partido realizado por jugadores como: Alex Alonso, Quique Hermoso, Oscar Castro, el omnipresente Kalvin o Nico Acevedo.
Otra jornada sumamente esperada con suma ilusión desde la programación de tan privilegiado viaje y que siempre será recordada ya dentro de la mejores páginas escritas en el devenir histórico deportivo de la A.C. INTERSOCCER Madrid.
Con mucha alegría y motivación continuamos nuestro stage por tierras italianas, tierra de apasionados amantes del calcio o del fútbol; definición diferente pero que define ese mismo juego que tanto amamos unos y otros.
Visualiza todas las imágenes del viaje a Italia pinchando aquí