Joaquín Barrios, después de una larga y brillante trayectoria como futbolista del emblemático club de su ciudad natal, Mérida -con bagaje en sus filas tanto en Tercera como en Segunda B-, recaló en el fútbol de Madrid a comienzos de la temporada 2014/2015.

Ya en tierras madrileñas, clubes como el Tres Cantos, primero, y el Alcobendas Levitt, después, conocieron de su responsabilidad, compromiso y buen hacer como futbolista y como persona. Desde su retirada, hace dos temporadas, y mientras se seguía formando y titulándose en los diferentes niveles de entrenador ya comenzó a dar sobradas muestras de su capacidad para dicha tarea en su trabajo diario como director de la tecnificación matinal de la academia en Alalpardo. Tanto que, el pasado mes de noviembre fue requerido por los dirigentes del Alcobendas Levitt para hacerse cargo del primer equipo del club que milita en Preferente.

Ahora, dando un paso más, la AC Intersoccer quiere potenciar tanto el proyecto competitivo de su equipo de Segunda de aficionados como iniciarse en la creación y también potenciación de un equipo juvenil que también competirá en categorías de la RFFM.

Con claros objetivos a medio plazo de situar a ambos equipos en categorías de mucho más nivel competitivo, Joaquin Barrios será el manager general que impulsará dichos objetivos… ¡ por los despachos de la sede de la academia en su residencia de Alalpardo ya se persigue el sueño de gozar algún día de la presencia de sus dos equipos en Preferente/Tercera División Senior y en Autonómica/Liga Nacional Juvenil !.

Puesto en marcha en su nuevo y amplio cometido, Joaquín ya ha conseguido la primera e ilusionante incorporación al nuevo proyecto:

CARLOS CURA HERNANZ, 31 años, con título de entrenador nivel 3 UEFA PRO, Licenciado en C.C. de la Actividad Física y del Deporte… se suma, como entrenador del equipo aficionado, al proyecto global de fútbol de la AC Intersoccer Madrid.

Carlos, el nuevo míster de la AC Intersoccer, acredita un magnífico CV pese a su juventud… desde 2012, cinco temporadas en el Club Atlético de Madrid -en el cuerpo técnico de juvenil nacional y de juvenil DH-; después en el Atlético Baleares -segundo entrenador en 2a B-, regresando durante el invierno pasado a Madrid para convertirse en primer entrenador en el CD Canillas B y hacerlo con éxito… ya que con un trabajo titánico durante los últimos meses de competición logró salvar al equipo de un descenso que parecía seguro. Ahora le espera el renovado proyecto de la academia.

Con la clara sensación de que el primer entrenador del recién creado equipo juvenil de los verdinegros estudiantes será “un técnico de la casa”, el descubrimiento de su identidad, junto a las nuevas incorporaciones de técnicos para los respectivos cuerpos técnicos y la llegada de nuevos jugadores al “proyecto global de fútbol de la AC Intersoccer” se constituirán en noticias que iremos publicando por este medio durante próximas fechas.

Por otra parte detallar que tanto los equipos de competición de la AC Intersoccer como los alumnos pertenecientes a la academia de tecnificación vestirán durante la temporada/curso 2018/2019 prendas y complementos de utillaje de la prestigiosa marca ADIDAS; gracias a la gestión del proveedor oficial de la academia: “POLOS tiendas de deporte”.

____________________________________________

Share This