El día de la Patrona (Virgen de la Paz), el 24 de enero de 2019, en esta ocasión en formato cuadrangular, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, se disputó el más clásico y antiguo Torneo de la Ciudad de Alcobendas. Participaron los equipos senior del Rayo Ciudad de Alcobendas, el CDE Escuela de Alcobendas, el Alcobendas Levitt C.F. -club decano de la ciudad- y la A.C. Intersoccer Madrid -club filial del anterior-. 

En una bonita noche de fútbol resultó Campeón la A.C. INTERSOCCER MADRID tras vencer en la final a su club patrocinador, el Alcobendas Levitt C.F. de Preferente, por el resultado de 1-0, siendo el autor del gol el coreano Kang, considerado el mejor jugador de la final. 

Anteriormente, en la semifinal, los chicos de Carlos Cura habían ganado por 4-1 al CDE Escuela de Alcobendas con goles de Cá, Anouar, Javi Luisfer. 

En la otra semifinal el resultado había sido de 1-1 entre el Rayo Ciudad de Alcobendas y el Alcobendas Levitt C.F.; dándose finalmente un resultado de 2-0 a favor de la CDE Escuela de Alcobendas en la disputa del tercer y cuarto puesto frente al Rayo Ciudad de Alcobendas.

¡Magnífica noticia para la A.C. INTERSOCCER!. No en vano de los cuatro equipos en disputa del emotivo torneo local los verdinegros son los que militan en la categoría menor de todos ellos; en la Segunda de Aficionados donde ocupa la posición de líder destacado en el Grupo 2 de la misma de la RFFM. 

CUADRO FINAL

1° AC Intersoccer Madrid
2° Alcobendas Levitt CF 
3° AF Alcobendas
4° Rayo Ciudad de Alcobendas

¡Enhorabuena a todos los técnicos y jugadores de la academia! 

____________________________________________

Share This