KANG, CON EL FC OF PUNE CITY, DE LA SUPERLIGA INDIA, EN SU STAGE DE UN MES POR ESPAÑA.-

Este verano continúan las buenas noticias para el alumno HYO KANG y para la organización A.C. INTERSOCCER MADRID. Dadas las buenas relaciones existentes entre la dirección de la Academia y el nuevo cuerpo técnico del FC PUNE CITY de la Superliga India, encabezado por el entrenador profesional español Antonio López, Kang se ha incorporado al Stage de pretemporada que dicho club está realizando por España hasta el día 12 de septiembre de cara al inicio de la Superliga profesional que comenzará en la India a finales de dicho mes. En un espectacular resort turístico y deportivo, la Isla de Valdecañas, situada en la provincia de Cáceres, el equipo indio, formado por futbolistas profesionales procedentes de las mejores ligas europeas -entre ellas la española- preparará su nueva temporada entrenando y jugando varios partidos amistosos frente a equipos profesionales españoles.

Antonio López, ganó la primera edición de la Superliga India -en 2014- entrenando al Atlético de Kalkota, franquicia del Atlético de Madrid. Club desde donde conoció en directo nuestra organización Intersoccer Madrid; proyecto deportivo que le apasiona desde entonces y que sigue siempre de cerca, estando en contacto permanente con nosotros, muy atento siempre a la evolución de los mejores talentos de la academia de Alalpardo.

Ahora lo que pretendemos ambas organizaciones es abrir esa vía profesional que él dirige a nuestros chicos con el ánimo de que alguno de ellos se pueda incorporar al fútbol profesional después de comprobar en directo sus cualidades.

Gran oportunidad la que de momento se le abre al joven Kang, después de la reciente y también feliz noticia de su incorporación a la plantilla del Alcobendas Levitt de Tercera Nacional, equipo donde volverá tras cumplir su periplo de aprendizaje con el FC PUNE CITY.

¡Enhorabuena Kang!

¡Feliz noticia para la A.C. Intersoccer!

KANG, CON EL FC OF PUNE CITY, DE LA SUPERLIGA INDIA, EN SU STAGE DE UN MES POR ESPAÑA.-

____________________________________________

Share This